PUBLICIDAD
Viaja a Ecuador para conocer a novio virtual, la rechazan y tiene que vender dulces para sobrevivir
Una joven venezolana fue rechazada por su pareja virtual por “no verse como en sus fotos”, dejándola varada con su pequeña hija. Ahora tiene que vender caramelos en las calles para subsistir.
Imagen
Fecha Actualización
Lo que parecía una linda historia de amor, se convirtió en una pesadilla. Una mujer venezolana en Ecuador, que vendía dulces junto a su pequeña hija en las calles, se hizo viral luego de que contara la historia de cómo llegó al país norteño y qué la llevó a subsistir de esa manera.
La joven aseguró que su novio virtual, un ecuatoriano, le pagó los pasajes para que vaya a vivir con él junto a su pequeña hija. Sin embargo, ya en el terminal en Ecuador, el hombre la rechazó de la peor manera, increpando que “no era como en sus fotos”.
“El muchacho me pagó los pasajes y todo. Llegamos a un acuerdo, o sea, que yo me iba a venir para Ecuador a vivir con él y con mi hija. En lo que llego acá, luego de que me mandó el pasaje, él me recibió en el terminal y todo. Ahí fue donde me dijo que no le gusté. Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó. Yo quedé en la calle”, explicó la joven.
La historia fue rápidamente viral en las redes sociales, en donde muchos mostraron su apoyo a la joven, quien se las debe arreglar como pueda para mantener a su pequeña hija. Asimismo, muchos rechazaron el comportamiento del ecuatoriano que la rechazó.
“Pero si ella es hermosa”, “La tristeza en su mirada, pero si es bonita, ánimos, todo pasa por algo”, “Mami, eres bella, todo es un propósito en la vida, ve el lado positivo”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD