PUBLICIDAD
Tienen el poder
Gonzalo Higuaín (2) y Lionel Messi le dieron el triunfo al líder de la eliminatoria en el Monumental.
Imagen
Fecha Actualización
BUENOS AIRES.– Argentina es una maquinaria en marcha para acceder al poder. Tiene millones de seguidores y un líder iluminado que responde al nombre de Lionel Messi. Que enamora a las masas con su talento sin par y jamás se esconde en la cancha. Argentina, la de Messi. La del buen técnico Sabella. La del 3-0 a Venezuela en el Monumental.
Argentina se la cree hoy más que nunca. Se mira el ombligo y encuentra al mejor del mundo, quien ayer cumplió 101 partidos con la 'Albiceleste' en todas las categorías. Venezuela había prometido 'morderle' los tobillos a Messi, pero nunca los encontró. La 'Pulga' jugó libre, como niño en jardín. Gago y Mascherano ganaron la pulseada en el medio y la 'Vinotinto' solo fue comparsa. Pocos extrañaron a los ausentes Di María y Agüero. Un lujo que pocas selecciones se podrían dar en el planeta.
A los 28', Messi dejó solo a Higuaín y este no erró. Un minuto después, Lavezzi tuvo el segundo, pero no emuló al 'Pipita'. Messi, en tanto, buscaba su diana. La encontraría a los 45', cuando se pitó penal por mano del lateral Cichero. El zurdazo alto de 'Lío' significó su gol 32 con la selección absoluta, a solo dos de Diego Maradona, el escolta de Batistuta.
En la segunda parte continuó el mando. Messi, libre como toda la noche, habilitó a Higuaín, quien marcó en fuera de juego a los 59'. El monólogo solo fue detenido por el silbato final del peruano Víctor Hugo Carrillo. La Argentina que homenajea a Chávez manda en Sudamérica, pero quiere tomar el poder en Brasil 2014. Con Messi es posible.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD