PUBLICIDAD
Año nuevo, mamá nueva
Creo que este año que viene puede ser uno diferente.
Imagen
Fecha Actualización
Lucía de Althaus,Opina.21www.parentalidad.pe
Creo que este año que viene puede ser uno diferente. Los últimos 6 años de mi vida mi actividad principal ha sido cuidar a mis hijas, pensar en ellas, resolver asuntos prácticos de la casa, y después yo. Se me ha hecho muy difícil leer novelas, concentrarme en mis proyectos, ocuparme más de mí. Hasta he llegado a pensar que estaba embruteciendo o perdiendo profundidad en mis pensamientos.
Pero de pronto en mi mente se está abriendo un espacio especial para mí. Vuelvo a leer, me proyecto nuevos retos y me siento más viva que nunca.
Por eso, este fin de año quisiera transmitir que a pesar de amar profundamente a nuestros hijos y de saber que ellos serán siempre nuestra prioridad, se puede –y se debe– buscar un espacio para proyectos e intereses personales. Nuestros hijos desean ver una madre que tiene una vida propia y que la vitalidad de sus ilusiones la mantiene activa. Ojalá que este nuevo año, las mujeres que ya estén listas, puedan empezar a mirarse un poco más para continuar con ese desarrollo personal que nos hace –también– mejores mamás. ¡Feliz año nuevo!
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD