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Belleza y éxito en un salón

El servicio de cuidado personal es uno de los que siempre estará en boga. Aunque la oferta es bastante amplia –es muy fácil encontrar más de dos salones de belleza en una misma cuadra–, los requerimientos de los consumidores también son variados y exigentes. Prepárese para atenderlos y crecer.

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Fecha Actualización
Hoy en día hay salones de belleza por todos lados. La oferta es abundante, como también lo es la demanda. La clave para alcanzar el éxito será, entonces, diferenciarse de los demás.

¿Cómo nos distinguimos en este mercado?

1. Desarrolle la relación con sus clientes sobre la base de una buena atención y de resultados acordes con los gustos del usuario.

2. Demuestre que está en vanguardia con las últimas tendencias.

3. Para atraer clientes, destaque en algún servicio (por ejemplo, peinado, maquillaje o corte de pelo). Aproveche para ofrecerles alguna atención adicional.

4. Sea accesible. Revise sus costos y fije precios que incentiven a que sus clientes consuman más y regresen.

SABÍA QUE

- Las ModernasTenga una especialización en un segmento. Recuerde que las mujeres Modernas son quienes más utilizan estos servicios.

- CaracterísticasSon mujeres que trabajan o estudian y que buscan su realización personal también como madres. Se maquillan, se arreglan y les encanta salir de compras.