/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Consulta

Juan Carlos Castrillón – Gerente general del restaurante Mis Costillitas

Imagen
Fecha Actualización
¿Cómo se logra captar clientes?En un inicio, nosotros lo hicimos a través de la propaganda de boca a boca. Con el tiempo, y ya con un mejor presupuesto, pudimos invertir en publicidad.

¿Qué los diferencia de la competencia?No solo ofrecemos una comida, sino toda una experiencia gastronómica. Antes se pensaba que este servicio era exclusivo para las personas de altos ingresos. Nosotros hemos demostrado que se puede lograr con un precio accesible y con un sabor muy agradable.

¿Y la calidad?No la perdemos. Si tenemos que reducir los costos, jamás disminuimos la calidad del producto. Además, trabajamos con proveedores certificados que nos permiten brindar un plato digno de los paladares peruanos.

¿Cómo es la atención al público?Tratamos de satisfacerlo en todo. Evitamos demorarnos más de quince minutos en entregar un pedido, aunque en festividades es un poco difícil y puede tomar un tiempo más porque la demanda aumenta.

¿Varían constantemente su carta?La cambiamos dos veces al año. Innovamos platos, pero mantenemos los que han tenido éxito. Si encontramos que un plato no ha tenido la acogida que esperábamos, lo retiramos.