PUBLICIDAD
Corazón de oro
Cristiano Ronaldo, que hizo doblete, y Varane anotaron para merengues, que fueron superiores.
Imagen
Fecha Actualización
BARCELONA.– Alguna vez tenía que pasar. Que las portadas del día siguiente fueran la figura del portugués vanidoso, dueño de una clase única. Que las portadas del día siguiente encogieran a Lionel Messi al tamaño de una 'Pulga'. Alguna vez tenía que pasar. Y pasó. Real Madrid goleó 3-1 y esta en la final de la Copa del Rey.
El Madrid superó la tormenta de los dos primeros minutos, cuando Iniesta remató desviado a los 33 segundos y Messi estuvo cerca de marcar. Pero despertó el Real. Xabi Alonso se hizo dueño de la volante, Varane estuvo presto en la zaga, Coentrao desapareció a Pedro y más de uno metió miedo a Messi.
Arriba, Cristiano Ronaldo marcaba la diferencia. Como a los 13', cuando bailó a Piqué, que le cometió penal. El mismo 'CR7' abrió la cuenta. Luego asustó a los 22' desde lejos, mientras el local tenía la mirada perdida. Xavi no era el guía, y solo un tiro libre de Messi (39') pudo igualar.
RELIGIÓN CRISTIANAEn el complemento, el Madrid no cambió de libreto. Coentrao se encontró una chance a los 49', pero controló el golero Pinto. Barcelona no recordaba quién era. Quizás por eso Fábregas erró a los 51'. En la siguiente, el Madrid no falló. A los 57', Di María se escapó, 'jubiló' a Puyol y el rebote de su disparo lo convirtió en gol 'CR7'.
Dos a cero, estadio casi mudo y el cuatro veces ganador del Balón de Oro rindiéndose ante el luso. Cada contra suya era una venganza para él y un remezón para el 'Barza'. A los 67', Varane le sacó medio metro a Piqué en el salto y, de cabeza, selló la goleada que celebraron Mourinho y todo el Madrid. Cristiano casi aumenta a los 83', y Jordi Alba descontó a los 88'.
La portada de hoy es 'CR7', el amigo de los espejos. El jugador de talla mundial quien ayer demostró que es mejor tener de oro el corazón y el carácter y no un balón.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD