-Como soy un libertario al que además le gusta dar la contra y no teme ser impopular, me parece fascistoide que tanto la PUCP, el Mincul, como el Congreso sancionen tanto al lenguaraz de Lizarzaburu como a esos estudiantes descerebrados. Es muy abusivo y va contra la libertad individual que alguna autoridad te sancione por decir y hacer pachotadas EN PRIVADO, así sean tan abominables. Basta con el repudio colectivo como castigo. Y jódanse las redes sociales si no les agrada mi posición y chillan, me etiquetan, insultan, etcétera...
-No quiero ni imaginarme la cantidad de procesos que va a tener Dina Boluarte en cuanto deje la presidencia. El IDL y las demás ONG rojas la perseguirán por décadas con los muertos en las revueltas sureñas. Además, va a tener todos los problemas judiciales por las andanzas de su hermano Nicanor y este reciente descubrimiento que al parecer el prófugo Cerrón usó el ‘cofre’ (apodo del auto presidencial) para huir de una razzia que se iba a dar en un escondite playero en Asia. De otro lado, sí que valdría la pena vacar ahora a Boluarte y adelantar elecciones si es que esta nombra a Narváez, Vera, Bisetti, Ochoa y todos esos estatistas en los puestos claves del agonizante Petroperú. El huecazo fiscal que está generando Petroperú es ya demasiado serio y no podemos tener en el poder a alguien con tan poco criterio que pretende ahondar la ya calamitosa situación de esa empresa, poniendo al mando al tipo de gente que la llevó a esa situación. ¡Eso es muy peligroso para la economía!
Todos sabemos que Boluarte no es una lumbrera y hasta ahora ha sido tolerada por los pocos pensantes a falta de opciones, por miedo a lo que podría entrar en lugar de ella y porque estaba haciendo un gobierno espantosamente mediocre, pero digamos que “potable” para los bajos estándares peruanos (tipo Humala). Pero meter a esa gente a Petroperú y tanta tontera con su hermano, Cerrón, quedarse solo con ministros de pacotilla, etcétera… ya la pone a nivel de Pedro Castillo y eso es insostenible.