PUBLICIDAD
Masturbación solidaria
Imagen
Fecha Actualización
La obsesión con el sexo y la masturbación del partido Solidaridad Nacional ha alcanzado niveles nunca antes vistos entre sus filas. Siempre celebraré la liberación sexual y la franqueza al abordar estos temas tan reprimidos en nuestra sociedad encorsetada, pero no es eso lo que sucede con los solidarios. No contentos con colgarse del tema para confundir, usan a niños y niñas como sus caballitos de batalla, manipulando temores y preocupaciones de los padres de familia.
Las recientes declaraciones de Rosa Bartra, nuevo alfil del castañedismo, y las de López de Aliaga, su secretario general, revelan la alucinación a la que han llegado. La primera dice que “el gobierno solo se preocupa por enseñar a las niñas que empoderarse es masturbarse”; el segundo, que “las cartillas escolares sobre enfoque de género les enseñan sexo anal a los niños, y masturbación a las niñas”. Lo peor es el convencimiento con el que lo dicen. ¿Qué represiones y obsesiones estarán proyectando? Sus declaraciones no solo son un peligro, sino también una mentira.
Aunque debería ser obvio que hablan de fantasmas que solo existen en sus cabezas, el discurso cala entre algunos. Es una retórica pensada para captar el voto de lo más reaccionario del electorado, en constante búsqueda de candidatos dispuestos a imponer un pensamiento único y dogmático, y arrinconar cualquier ejercicio de libertad.
Por eso es que esta arremetida conservadora debe ser tomada en serio y llamada como lo que es: una derecha altanera, ignorante y manipuladora. Sería un error ignorarlos como orates marginales, pero también darles más espacio del que se merecen en nombre del “debate”. Los medios tienen también una responsabilidad de no prestarse en virtud del rating a actuar como amplificadores de la mentira y la manipulación.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD