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Un negocio sobre ruedas
La ciudad está colmada de taxis y, al parecer, no soportaría uno más. ¿Eso implica que la demanda está completamente cubierta? Pues no. La mayoría de los taxistas pelea por conseguir clientes nuevos y no identifica las necesidades del mercado. Pierden así una gran oportunidad.
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¿Será rentable tener una empresa de taxi en esta época? Como todo emprendimiento existen riesgos, pero una buena planificación permitirá que un negocio de este tipo sea exitoso. Aplique marketing, identificando las necesidades del público y adaptando su servicio para satisfacerlas.
Utilizando técnicas sencillas puede maximizar su rentabilidad. La clave está en diferenciarse marcadamente de la competencia con un valor agregado, es decir, ofrecer algo que cautive más que los demás.
Si a un usuario le agrada su servicio, entonces intentará contactarlo nuevamente y lo recomendará con sus amistades. Puede apuntar a un servicio innovador y a un público específico. ¿Una carrerita al éxito?
SABÍA QUE
- Para competirPregunte siempre qué valora la gente. Identifique qué ofrece usted que el resto no lo hace. Desarrolle una estrategia de valor y manténganla.
- Enriquezca su servicioOfrezca alguna característica adicional que complemente la función básica. Cumpla con su compromiso de puntualidad.
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