/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Un negocio sobre ruedas

La ciudad está colmada de taxis y, al parecer, no soportaría uno más. ¿Eso implica que la demanda está completamente cubierta? Pues no. La mayoría de los taxistas pelea por conseguir clientes nuevos y no identifica las necesidades del mercado. Pierden así una gran oportunidad.

Imagen
Fecha Actualización
¿Será rentable tener una empresa de taxi en esta época? Como todo emprendimiento existen riesgos, pero una buena planificación permitirá que un negocio de este tipo sea exitoso. Aplique marketing, identificando las necesidades del público y adaptando su servicio para satisfacerlas.

Utilizando técnicas sencillas puede maximizar su rentabilidad. La clave está en diferenciarse marcadamente de la competencia con un valor agregado, es decir, ofrecer algo que cautive más que los demás.

Si a un usuario le agrada su servicio, entonces intentará contactarlo nuevamente y lo recomendará con sus amistades. Puede apuntar a un servicio innovador y a un público específico. ¿Una carrerita al éxito?

SABÍA QUE

- Para competirPregunte siempre qué valora la gente. Identifique qué ofrece usted que el resto no lo hace. Desarrolle una estrategia de valor y manténganla.

- Enriquezca su servicioOfrezca alguna característica adicional que complemente la función básica. Cumpla con su compromiso de puntualidad.