PUBLICIDAD
[Opinión] Richard Arce: “Hitler, Mussolini y Aníbal”
Imagen
Fecha Actualización
Los delirios de Vladimir Cerrón para constituir un partido único y establecer un régimen totalitario no son simples elucubraciones. En realidad es su visión y tiene muchos adeptos enceguecidos por la ideología trasnochada que inclusive están en el gobierno. Por eso se sienten tan cómodos con cada exabrupto que exhibe sus credenciales antidemocráticas, como los de Aníbal Torres o el propio Pedro Castillo.
Lo acontecido en Huancayo no es ninguna novedad: la oda a Hitler de Aníbal Torres, quien, con total desparpajo, se atrevió a expresarla en una actividad oficial, siendo él un profesor universitario que se sobreentiende tiene mínimamente un conocimiento histórico del máximo criminal del siglo XX, por genocida y demente, que llevó a Europa a la mayor de todas las guerras.
Este es un papelón internacional que requiere un pronunciamiento de disculpas públicas con Alemania y las víctimas del nazismo porque el Perú es un Estado pacifista y con vocación internacionalista y esa ha sido la característica principal de nuestra diplomacia por décadas.
Se esperaba mucho del evento en Huancayo por la profunda crisis política y social que atraviesa el país, pero todo fue un nuevo papelón del gobierno de Castillo que va de tumbo en tumbo, directo al cadalso porque ya es inviable su continuidad.
No solo no permitieron participar a los legítimos voceros de los colectivos de la región Junín, quienes se manifestaron contundentemente la semana pasada y que esperaban abordar las agendas postergadas de la nación wanka, sino que impusieron una agenda, la lista de los participantes y oradores, además de la acostumbrada portátil de Perú Libre para engañarse ellos mismos.
La realidad es que, una vez más, Castillo sale con el rabo entre las piernas de una mesa de diálogo, mostrando su ineptitud e incompetencia para gobernar, lo que ahora sí tendrá consecuencias porque Junín va a volver a movilizarse, sumándose a las marchas contundentes en Cusco, Huánuco e Ica.
De verdad es sorprendente la tozudez del gobierno para seguir petardeando a su propio gobierno; parecería que ellos mismos saben que la suerte está echada.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD