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Toyota RAV 4
La cuarta generación de la SUV japonesa arribó al mercado local con importantes cambios por dentro y por fuera.
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Llegó a nuestro país la SUV mejor posicionada de Toyota, unidad que en este 2013 suma su cuarta generación (desde que fuese presentada en 1994) con cambios bastante llamativos, tanto en la parte mecánica como de equipamiento para la Recreational Active Vehicle 4 Wheel-Drive (RAV4).
MÁS Y MEJORA simple vista, las líneas de la nueva generación son más perfiladas. Al frente, una moldura de plástico negro recubre todo el borde inferior. De perfil, en esta unidad se aprecia un alerón sobre el portón posterior, el mismo que ha perdido su tradicional espacio para la rueda de repuesto y que ahora va debajo de la maletera. Por dentro, el tablero gana protagonismo con una pantalla táctil y mandos en el volante. De serie, cuenta con aire acondicionado, airbag para piloto y copiloto, así como asiento regulable en altura para el conductor.
OPCIÓN MOTRIZA nuestro país llegan seis versiones de la nueva RAV4, divididas no solo por equipamiento, sino por la oportunidad de elegir entre dos motores: de 2 y 2,5 litros, con cajas mecánicas, automáticas, de seis velocidades, tanto en tracción delantera como integral. De esta forma, la potencia va desde los 146 hasta los 180 HP, lo que ofrece cifras más variadas y poderosas que la generación anterior.
TOYOTA RAV4 2013 2.0 6MT 4X2
- Motor: Cuatro en línea de 2 litros.
- Potencia: 146 HP.
- Transmisión: Mecánica de seis.
- Frenos: Discos ventilados/ Discos
- Largo / Ancho / Alto: 4,5 / 1,8 / 1,7 m.
- Peso (N): 1,480 kg.
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