Un nuevo accidente en las carreteras del país. Esta vez, en Ayacucho, la volcadura de un bus cerca de Negromayo, en Puquio dejó, hasta el momento, cuatro muertos y más de 20 heridos.
Se sabe que el bus, de placa T4G963, pertenece a la empresa Vía SAC -de dos pisos- que viajaba de Lima a Andahuaylas se despistó. Ocurrió a las 4 y 30 de la madrugada.
Aunque las causas del siniestro todavía son motivo de investigación, algunos pasajeros que sobrevivieron comentaron que el conductor se habría quedado dormido. Personal del Ministerio de Salud llegó al lugar para atender a los heridos, según reportes del medio local Global Ayacucho.
En el lugar del accidente todavía se encuentran personas con lesiones. Incluso, de acuerdo con Global Ayacucho, hay pasajeros que se encuentran atrapados en la estructura de la unidad.
En conversación con RPP, Jhon Tinco, director regional de salud de Ayacucho, indicó que se evalúa que algunos heridos sean trasladados a hospitales más grandes para una atención especializada.
“Son 22 heridos en Puquío y cuatro fallecidos en el lugar de los hechos. Van a evaluar y luego van a referir a Nazca o Ica”, dijo.
¡Aprovecha el cyber y
recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
https://epaper.peru21.pe/