PUBLICIDAD
Accidentes dejan siete muertos en carreteras en Junín y Cusco
Siniestros van dejando más de 60 víctimas en menos de un mes.
Imagen
Fecha Actualización
Dos nuevas tragedias en las vías del interior del país han enlutado a un total de siete familias.
El primer ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., en el km 156+800 de la Carretera Central (tramo La Oroya-Ticlio), en la provincia de Yauli. Un ómnibus de la empresa Apocalipsis (BTV-095), que se dirigía de Lima a Huancayo, terminó siendo violentamente embestido por un tren locomotora de carga del Ferrocaril Central Andino, lo que cobró la vida de cuatro personas y dejó a otras 38 heridas que fueron evacuadas al Hospital II Alberto Hurtado Abadía-EsSalud, según informó el COEN.
Imagen
“Sabemos que el tren tiene preferencia. Podemos presumir que el conductor fue imprudente por querer ganarle al tren”, dijo el comandante PNP, Justo Venero Mellado, jefe de la Policía de Carreteras de La Oroya.
Horas después, otro siniestro vial sucedió cerca de las 8:30 a.m. en Cusco, en el distrito de Chinchaypujio, provincia de Anta. Una miniván (X5R-398) con 12 pasajeros se despistó y cayó a un abismo. Tres fallecieron y cuatro quedaron gravemente heridos. En menos de un mes, más de 60 víctimas han fallecido en carreteras.
Imagen
TENGA EN CUENTA:
·De acuerdo con la Sutran, el bus interprovincial Apocalipsis contaba con toda la documentación en regla, como es el SOAT y la revisión técnica correspondiente.
·El conductor de dicha unidad quedó detenido por homicidio culposo.
·Víctimas en Junín: Ricardina Moscoso Córdova, Víctor Andrés Carlos López, Roberto Esteban Quispe y una mujer NN.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD