PUBLICIDAD
Aerolínea se convierte en la primera del país en permitir endosos o traspaso de pasajes sin costo extra
Esta empresa además presentó nuevos beneficios para los clientes, como la devolución del dinero entre otros.
Imagen
Fecha Actualización
La empresa Sky presentó sus nuevos beneficios para sus clientes, los cuales serán aplicados a partir del 3 de octubre. Estos incluyen el endoso, retracto y cambio de pasajes sin costo, entre otros beneficios.
“Hemos desarrollado esta política para darle más libertad y poder de decisión a todos nuestros pasajeros, respecto al uso y destino de su ticket. Beneficiará a viajeros en Perú y Chile, y llega para quedarse más allá del plan que mantenemos como respuesta a la pandemia”, aseguró José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.
La aerolínea brindará la opción de endosar el pasaje, con lo cual podrán traspasar el ticket a otra persona sin ningún cargo extra. Esta es la primera vez que los viajeros internacionales tendrán esta opción.
Para el retracto o anulación del ticket, la política se hará efectiva bajo dos modalidades, dependiendo de la fecha del vuelo:
1) Cuando la fecha del viaje está programada después de 20 y hasta 180 días desde la compra del ticket, el pasajero tendrá un plazo de 48 horas para solicitar la devolución del dinero, a partir del momento en que adquirió el pasaje.
2) Cuando el viaje está fijado para después de más de 180 días desde el momento de la compra, el cliente tendrá hasta una semana de plazo para retractarse y solicitar la devolución del dinero.
Asimismo, otro beneficio presentado por Sky es la posibilidad de cambiar la fecha y ruta de su pasaje de manera gratuita si la modificación se realiza 20 días antes de la fecha de vuelo inicial y solo se le cobrará una diferencia tarifaria en caso corresponda.
“En SKY nuestra prioridad son los pasajeros, estamos siempre buscando darle el mejor servicio y por eso hemos implementado estas nuevas disposiciones que responden a sus necesidades, por lo que estamos seguros que les brindará mayor satisfacción al viajar con nosotros”, acotó Vargas.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD