PUBLICIDAD
Beatriz Mejía: 'No pueden impedir que le demos al pastor un auto o una casa'
La vocera de 'Con mis hijos no te metas' y defensora de las iglesias evangélicas dijo que estas instituciones religiosas "no ganan plata" sino que "reciben aportaciones".
Imagen
Fecha Actualización
"Hay una confusión intencional, están promoviendo una confusión", dijo una enérgica Beatriz Mejía —abogada, vocera de 'Con mis hijos no te metas' y defensora de las iglesias evangélicas— tras ser consultada por los millonarios diezmos que recibe la iglesia evangélica en el Perú. Y para que no quedaran dudas dijo: "Una iglesia no gana, una iglesia recibe aportaciones".
Pero eso no fue todo. Para dejarlo aún más claro quiso poner un ejemplo didáctico: "Una persona se estaba muriendo, tiene un cáncer, recibe un milagro y de repente recupera su salud porque un pastor ora por él, entonces este señor quiere donar a la iglesia y no te da 5 soles, te da de acuerdo a sus posibilidades, una aportación importante", explicó.
Luego apeló a la experiencia personal: "Estas cosas se dan en la iglesia, yo formo parte de una iglesia", dijo, y luego emuló el siguiente diálogo: "hermana, queremos regalarle un auto al pastor: toma, 500 dolares, el otro, 500 dolares y otro 1000 dolares, y le compramos el carro para un día del pastor. El pastor no puso un centavo, lo pusimos nosotros el dinero".
Y ya para dar el tema por cerrado, recordó a sus oyentes: "Nadie nos puede impedir que nosotros con nuestro trabajo les demos al pastor un auto o una casa. A quién le molesta, es algo legítimo, es la manera como la gente agradece lo que recibe de dios a través de la iglesia".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD