PUBLICIDAD
Cadena perpetua a dueño de cabina de internet que abusó de niña de 11 años en Áncash
La menor acudió al referido negocio para alquilar una computadora y realizar sus deberes escolares, pero fue atacada por su agresor que intentó comprar su silencio dándole 20 soles.
Imagen
Fecha Actualización
A cadena perpetua fue condenado el propietario de una cabina de internet que abusó sexualmente de una menor de 11 años que acudió a su negocio para alquilar una computadora para realizar sus deberes escolares, en la provincia de Casma de la región Áncash.
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa impuso la sentencia contra Zósimo Rosales Núñez (37) tras ser hallado culpable de la violación sexual en agravio de la menor.
La Fiscalía acusó a Rosales Núñez de ser el autor del abuso sexual de la víctima, cuando esta acudió a su vivienda ubicada en la cuarta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa, en Casma (Áncash) para alquilar una cabina de internet. El hecho ocurrió la mañana del 22 de mayo del 2020, cuando el depravado con engaños condujo a la agraviada hasta una habitación donde la ultrajó.
A fin de evitar que la menor lo denunciara, el depravado le entregó 20 soles. Confundida, la menor fue auxiliada por una vecina quien la condujo hasta sus familiares para denunciar el hecho.
El examen médico legal practicado a la agraviada, así como su testimonio en la cámara Gesell y las declaraciones de los testigos, permitieron que Zósimo Rosales sea condenado a la máxima pena.
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial también le impuso el pago de una reparación civil de 20 mil soles en favor de la menor.
DATO
Este sujeto se encontraba cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario de Cambio Puente, donde permanecerá para cumplir su condena.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD