PUBLICIDAD
Lo vio todo: Este es el testimonio de la testigo del ataque contra Juanita Mendoza [FOTOS]
Una madre, quien se encontraba con su menor hijo comprando una porción de salchipollo, también fue afectada por la explosión que quemó viva a la víctima.
1 de 5
Imagen
Cajamarca: Hermano de Juanita intentó agredir a Esneider Estela tras audiencia. (Canal N)
2 de 5
Imagen
"Efectivamente, yo acepto que ese 29 de junio le eché combustible a mi cuñada Juanita Mendoza Alva (31)", indicó Esneider Estela Terrones, atacante de la mujer. (Facebook)
3 de 5
Imagen
El menor hijo de Janet Imelda Luna Jambo tiene ampollas en las piernas por las quemaduras. (CajamarcaReporteros)
4 de 5
Imagen
El pequeño también tiene quemaduras en el rostro, al igual que su madre. (CajamarcaReporteros)
5 de 5
Imagen
Testigo clave narra los instantes cuando Juanita fue atacada por Esneider Estela Terrones. (CajamarcaReporteros)
Fecha Actualización
Esneider Estela Terrones es el nuevo feminicida quien ha dejado al borde de la muerte a una mujer tras atacarla con fuego. Este sujeto, quien ya cumple una orden de prisión preventiva por 9 meses, no solo asesinó a Juanita Mendoza Alva.
En el condenable y cobarde ataque, Estela Terrones también quemó a una madre de familia quien se encontraba con su menor hijo comprando en el puesto de salchipapas de la víctima.
Para el infortunio de ambos, las llamas también los alcanzó causándoles heridas visibles en el rostro, piernas y cuerpo. De acuerdo con lo descargado a Cajamarca Reporteros, Estela Terrones —inesperadamente— lanzó combustible al carrito sanguchero de Mendoza Alva, haciéndolo explotar.
Janet Imelda Luna Jambo contó que "mi hijito quería un salchipollo, vine a comprar y la señora me atendió. El chico viene de la nada y ¡pum! lanza algo como gasolina a la salchipollera y explotó".
"Corrí a salvar a mi hijito mientras que yo estaba con la candela encima. El aceite saltó y me quemó también. Arrastré a mi hijito por el piso pero su cabecita igual se quemó. Sus piernitas están con ampollas", agregó.
Con la voz entrecortada y con las lágrimas a punto de caer, Luna Jambo resaltó al portal de noticias que se le condene a Esneider Estela Terrones con la mayor pena posible.
Juanita Mendoza Alva murió tras debatirse entre la vida y la muerte en el hospital Almenara y, de acuerdo con Essalud. Su caso fue más grave que el de Eyvi Ágreda, la joven asesinada también con fuego.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD