/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cofopri realizó más de 22 mil atenciones virtuales sobre requisitos para títulos de propiedad

Imagen
Fecha Actualización
De enero a marzo del presente año, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) atendió a un total de 22,016 personas de manera virtual, en el marco de la pandemia del COVID-19.
Según Guisella Aguilar, jefa de la de Unidad de Trámite Documentario y Archivo (UTDA) del Cofopri, las modalidades de atención no presencial al ciudadano son las más demandadas, siendo las más utilizadas por los usuarios: la línea gratuita 0800-28-028, la mesa de partes virtual y las atenciones en línea (videollamadas).
La especialista explicó que a través de línea gratuita se atiende a personas de todas las regiones del país, quienes llaman para pedir información sobre los requisitos necesarios para gestionar el título de propiedad o solicitar información sobre el trámite administrativo iniciado o culminado.
Por otra parte, destacó que con el fin de evitar el contacto físico y así prevenir el contagio de la COVID-19m Cofopri presentará un modelo de atención interactivo cuando se reinicie la atención presencial en los locales de atención al público.
“Durante las atenciones los ciudadanos no tendrán que interactuar con el personal de Cofopri en físico, sino por videollamadas. El personal podrá revisar e ingresar sus expedientes a nuestro sistema de gestión documental, contando con los documentos que los ciudadanos lleven a nuestros locales de atención que serán escaneados en tiempo real y de manera gratuita cuando inicie está modalidad. Ello significa que la atención virtual sería como si fuera una presencial ofreciendo los mismos beneficios a nuestros usuarios”, señaló
Por último, Aguilar recomendó a la población a seguir utilizando sus canales de atención no presencial. El horario de la plataforma de “Atención en Línea” y la línea gratuita es de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS