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Coronavirus en Perú: Glovo suspende temporalmente su aplicación durante el estado de emergencia
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En el segundo día de estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio, el presidente Martín Vizcarra señaló que se mejoró el nivel de respuesta de la población en comparación del primer día de cuarentena y por ello agradeció y felicitó a los peruanos por acatar la disposición del aislamiento social obligatorio.
Sumándose a esta medida de prevención contra el coronavirus en nuestro país, la compañía Glovo acató también el pedido del mandatario y de las autoridades del sector Salud. “Como compañía global, nos adherimos a las recomendaciones y protocolos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las disposiciones de las autoridades sanitarias locales en cada uno de los países en los que operamos”, indicaron en un comunicado.
En ese sentido, la empresa cumplirá la normativa dictada por el Estado para asegurar “la salud, cuidado y bienestar de nuestro equipo, clientes, motorizados y partners”, señalaron.
Desde hoy Glovo suspende temporalmente su aplicación. “No atenderemos ningún tipo de pedido, hasta tener mayor claridad sobre cómo podríamos continuar con la operación en esta emergencia nacional”, explicaron.
“Reforzamos nuestro compromiso con el Perú para ofrecernos como una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad y así contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa. Todo ello manteniendo estrictos protocolos y recomendaciones para los repartidores y los comercios de la plataforma. Estamos listos para trabajar como aliados del Gobierno y mediante nuestros servicios ser parte de la solución”, finaliza el comunicado.
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