/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Más de 300 ofertas en el Cyber Go para incentivar el mercado de e-commerce

El lunes 29 y martes 30 de junio, descuentos exclusivos de las mejores marcas.

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de incentivar el mercado de e-commerce en el país y, de paso, evitar las aglomeraciones en las compras, que son focos de contagio del coronavirus, el Grupo El Comercio creó el evento virtual de ofertas denominado Cyber Go. Las fechas de comercio virtual serán el lunes 29 y martes 30 de junio y han sido definidas como “los días del e-commerce en el Perú”.
Las tiendas virtuales que se sumaron a esta iniciativa son Plaza Vea, Hiraoka, Claro, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Tiendas Él, Amphora, Ziol y Lumingo.
Asimismo, participan como aliados estratégicos las plataformas de soluciones de pago Culqi y Pago Efectivo.
“Esperamos que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles, entre otros productos”, indicó Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.
Añadió que las tiendas ofrecerán descuentos especiales en sus mejores productos. “Nosotros, como compañía de medios de comunicación, tenemos la iniciativa de promover un evento que ayude a los grandes, medianos y pequeños e-commerces para que tengan contacto con sus clientes finales, a través de un evento como el Cyber Go”, señaló el ejecutivo del Grupo El Comercio.
Esta iniciativa, añadió, tiene como fin promover el mercado del comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria, y se da en un contexto en que el Gobierno ha permitido la apertura del comercio a través de las plataformas digitales.
Tenga en cuenta
Diego Peralta, ejecutivo del Grupo El Comercio, indicó que los descuentos especiales irán del 10% al 40% sobre el precio de los productos.
El Cyber Go ayudará a los clientes finales a entender la logística, seguridad y uso de estas plataformas.
TAGS RELACIONADOS