/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Aplicativo de movilidad en Perú ofrecerá delivery para impulsar negocios gastronómicos

DiDi Food brindará beneficios de lanzamiento con cero costos de afiliación y asesores personalizados para los emprendimientos gastronómicos.

Imagen
Fecha Actualización
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, se prepara para traer a Perú su nueva línea de negocio con la aplicación DiDi Food, que conectará a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima. La app, que reunirá la más alta tecnología y eficiencia con miles de restaurantes locales e internacionales, promete convertirse en una de las mejores alternativas para disfrutar de los más variados antojos todos los días.
DiDi Food impulsará la cultura culinaria peruana acercando a la puerta de todos los peruanos los manjares más deliciosos de la mejor cocina del mundo a un precio más competitivo. De esta manera, Perú se convertirá en el séptimo país en el que la plataforma del gigante tecnológico estará operativa. Actualmente, se encuentra presente en más de 150 ciudades de seis países y en Latinoamérica está presente en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.
“Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de DiDi Food a Perú porque será una buena oportunidad para apoyar a un gran número de emprendedores gastronómicos, así como a los socios repartidores que decidan conectarse a la aplicación y utilizarla para entregar pedidos. Los invitamos a registrarse para que sean parte de la nueva forma de delivery”, indicó Daniel Serra, Director de Nuevos Mercados para la empresa.
La plataforma llegará al país para generar una experiencia con valor agregado tanto para restaurantes, couriers y comensales. “Venimos trabajando para continuar entregando soluciones digitales de fácil acceso y que se conviertan en los aliados de todos los peruanos”, señala Bertha Vallejos, Gerente de Comunicaciones y PR de la empresa.
Aliados estratégicos de restaurantes y socios repartidores
La app llega para convertirse en un aliado del sector gastronómico nacional. Todos los restaurantes o emprendimientos de comida a domicilio que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación. Además, cada uno de los restaurantes asociados tendrán acceso a un asesor cuyo objetivo principal será apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la aplicación y así puedan potenciar su negocio.
“Uno de los principales objetivos es visibilizar a nuevos talentos e impulsar la gastronomía peruana a través del motor que significa ser partner de DiDi Food. Los restaurantes contarán con una aplicación que gracias a sus estrategias de promoción y posicionamiento, colaborará con el crecimiento de su negocio, ayudándolos a llegar a nuevos públicos objetivos para diversificar su operación”, comentó Daniel Serra.
Como parte de la estrategia de ingreso al país, la empresa invertirá en un fuerte programa de promoción de los negocios y cofinanciamiento de estrategias de mercadeo para ayudar al posicionamiento de las ofertas que estarán disponibles.
Además, la aplicación ofrecerá a los socios repartidores la oportunidad de generar ganancias siendo dueños de sus tiempos, gracias al sistema flexible que permitirá que se conecten cuando quieran. Los socios repartidores que se inscriban tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde hacer entregas de pedidos y contarán con un call center que operará 24/7 para atender sus consultas.
VIDEO RECOMENDADO