/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Emprendimiento de bioseguridad crea el Kit Electoral para ir a votar seguros

Fernando Alarcón es el gestor de la marca de bioseguridad Proveetodo, creado hace un año a inicios de la pandemia, y durante este tiempo no ha dejado de crear propuestas y estrategias con el fin de proteger antes que de vender. Esta vez ha lanzado su Kit Electoral para que las personas vayan a ejercer el voto de manera segura y protegerse así del contagio del virus.

Imagen
Fecha Actualización
Fernando Alarcón es el gestor de la marca de bioseguridad Proveetodo, creado hace un año a inicios de la pandemia, y durante este tiempo no ha dejado de crear propuestas y estrategias con el fin de proteger antes que de vender. Esta vez ha lanzado su Kit Electoral para que las personas vayan a ejercer el voto de manera segura y protegerse así del contagio del virus.
Esta caja es de uso personal y contiene una mascarilla KN95, mascarilla tres pliegues, pulverizador (rociador) personal, alcohol 70 grados, careta facial, sujetador de mascarilla y protector de mascarilla con otra extra de repuesto, y hasta un lapicero azul. Se trata de una lista de cosas seguras para evitar el contagio que es llevado hasta la puerta del hogar y ofrecido a nivel corporativo.
Aparte de ser emprendedor, Fernando es psicólogo de profesión, lo que le ha permitido llegar a mucha gente con el mensaje claro de prevención a través de sus campañas gratuitas para protección del virus, temas que sigue difundiendo en redes sociales.
Actualmente mantiene 13 Puntos Express, a cargo de personas naturales con pequeños negocios que venden los productos certificados para poder gestionarse un ingreso. Hay puntos en Cieneguilla, Miraflores, La Victoria, San Miguel, San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Chorrillos, Cercado de Lima, Surquillo, Independencia, Carabayllo y dos puntos en Surco.
“Esta idea innovadora, nació con dos claros objetivos: el primero, que más gente tenga acceso a lo que ofrecemos, por lo cual los derivamos hasta estos puntos; y el segundo, para ayudar a otros emprendedores que quieran comercializar los productos brindándoles todo el soporte de marketing digital, logística y ventas”, señala.
SE HA INTERNACIONALIZADO
La marca Proveetodo logró la internacionalización justo a un año de iniciar operaciones y tras haber cumplido muchas de sus metas como la instalación de diversos puntos express en Lima y de haber franquiciado a nivel nacional y ahora en Estados Unidos.
Este importante convenio comercial bajo el formato de Puntos Express lo ha cerrado con una bióloga y empresaria peruana de Miami, en la zona de Broward al Sur de La Florida; y el segundo es una alianza con otro peruano que decidió apostar en Los Ángeles, la zona de Davis en California.
La estrategia de negocio consiste en exportar packs que contengan la mascarilla de cuatro capas polo y gorra.  “Estamos trabajando de la mano con emprendedores textiles peruanos que fabrican estos elementos cumpliendo con todos los estándares internacionales, de esta forma cumplimos con una parte de nuestra visión, ayudar a otros emprendedores nacionales”, destaca.
Respecto al comercio electrónico, ya ha cerrado convenios con el Market Place de InterCorp, que agrupa a Real Plaza, Plaza Vea, Promart y Oechsle. Además, se está negociando una franquicia en Arequipa, próximamente, que se sumarán a las de Cusco y Abancay como franquicias internas en el Perú.
En todo este tiempo de operaciones, Proveetodo también da asesoramiento postventa para darle la tranquilidad al cliente final y con el fin de que se cuiden de este temido virus.
Para mayor información, pueden entrar a sus redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/Proveetodoperu  o comunicarse al 945 777 118.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR