PUBLICIDAD
Llevan ayuda a familias damnificadas por intensas lluvias y desbordes en Lambayeque
Policía Nacional de Chiclayo y Comité de Damas llevaron alimentos, prendas de vestir y artؙículos de primera necesidad a familias damnificadas por intensas lluvias y desbordes del río La Leche a consecuencia del ciclón Yaku.
Imagen
Fecha Actualización
Cerca de mil personas de las zonas más golpeadas por las fuertes lluvias en la región Lambayeque a consecuencias del ciclón Yaku, fueron beneficiadas por integrantes del Comité de Damas de la II Macro Región Policial de Lambayeque, en acción conjunto con efectivos de la región Lambayeque.
Las familias de los distritos de Túcume, Íllimo y Pacora, localidades más afectadas en Lambayeque, recibieron almuerzos, prendas de vestir y artículos de primera necesidad para niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad que son los más vulnerables.
Giovanna Rocío Román, junto a su equipo de trabajo y la Policía Nacional, realizaron la entrega en los diferentes albergues donde se encuentran las familias damnificadas, entre ellos, en el Local La Hermandad de Túcume, el Caserío Culpón Alto de Íllimo, el Instituto Tecnológico de Íllimo, la carretera que conduce a Pacora y la Institución Educativa San Pablo del distrito de Pacora.
Los más pequeños fueron entretenidos con divertidos sketch y juegos didácticos, que coadyuvaron con el desarrollo de las capacidades psicomotrices de los menores.
En tanto, la centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, que preside Olivio Hauncaruna Perales, entregó una donación consistente en 700 litros de agua a la Policía Nacional del Perú de Lambayeque, a fin de ser entregada a las comisarías de los diversos distritos del departamento que han sido afectados por las intensas lluvias y donde los servicios de agua, luz, teléfonos han sido afectados.
El donativo fue recepcionado por el general Marlón Anticona Julca, jefe de la II Dirección Territorial de la PNP.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD