/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Lanzan programa para apoyar y generar más visibilidad a startups peruanas

Imagen
Fecha Actualización
Las startups o emprendimientos tecnológicos, sin duda alguna, han sido las más beneficiadas con la crisis sanitaria desatada por la pandemia del COVID-19; sin embargo, según el Ministerio de la Producción, en nuestro país solo el 10% de estos negocios emergentes logran sobrevivir después de los primeros cinco años, debido a la falta de conocimiento del público sobre su marca y no, necesariamente, porque sus productos sean de mala calidad.
Por ello, con el objetivo de apoyar a las startups peruanas o negocios innovadores emergentes en sus primeros años de existencia para que puedan ser vistas por inversionistas, poner en vitrina sus productos y servicio; así como incrementar su base de clientes, la agencia internacional de comunicaciones y marketing MileniumGroup presenta el programa: MileniumGroup para startups.
“Hemos visto como en su iniciativa por incrementar la visibilidad con la limitación de recursos propios de los primeros años, los emprendimientos no logran trabajar con agencias profesionales y recurren a amigos, freelancers o consultores inexpertos que generan poco impacto o afectan el posicionamiento de la marca”, precisó Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.
El programa se basa en el trabajo articulado de un equipo de ejecutivos senior de primer nivel especializado en la difusión de contenidos a través del PR, método de las relaciones públicas más acertado para conseguir visibilidad rápida en diversas audiencias.
Asimismo, se ofrece la capacidad de expansión del cliente a mercados extranjeros sin costos adicionales. Para ello, las startups tendrán la posibilidad de contar, además de Perú, con otro mercado de algún país de América Latina, incluido Brasil, donde considere su producto puede funcionar.
Cabe precisar que, en el primer semestre de este año, según el último reporte de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (Pecap), la inversión en startups peruanas alcanzó los US$18 millones y el 83% de este total provino de inversionistas internacionales.
“Al romper las fronteras podemos tener esta posibilidad, la de tener inversionistas internacionales. Esta es una de las razones importantes por las cuales se debe dar a conocer los productos y/o servicios de manera óptima”, precisó Arébalo.
Para formar parte de este proyecto, la startup debe tener menos de tres años de existencia, menos de 10 empleados y que sus productos tengan una base tecnológica. La idea central de MileniumGroup es apoyar a las startups de impacto.
“No sabemos dónde está el nuevo unicornio de América Latina, por eso MileniumGroup quiere poner su grano de arena para apoyar los emprendimientos peruanos con el conocimiento en tecnología y la capacidad que tenemos. Tenemos más de 100 profesionales expertos en estrategias de comunicación que están a disposición de los emprendedores. A su vez, queremos reducir tanto como podamos la barrera de inversión para empresarios en sus primeros años”, dijo Arébalo.
Finalmente, señaló que para ser parte de este proyecto deberán ingresar a: https://milenium.group/startup/
DATO
- Una startup es una pequeña o mediana empresa de nueva creación de grandes posibilidades de crecimiento que parte de una idea de negocio innovadora relacionada con el mundo tecnológico.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR