/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Latam, Avianca y SKY anuncian apoyo a pasajeros varados de Viva Air

Tras el anuncio y cancelación de vuelos, decenas de pasajeros están varados en el aeropuerto Jorge Chávez y en terminal aéreo de Bogotá en Colombia.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de que la aerolínea Viva Air informara la suspensión de sus servicios de manera inmediata, medida que también afectó a los pasajeros en Perú, la empresa Latam Airlines ofreció a trasladar a los afectados de los vuelos cancelados. Luego las aerolíneas Avianca y SKY se sumaron en el apoyo.
Latam Airlines indicó mediante un comunicado que pone a disposición de los pasajeros, que tenían un vuelo programado en dicha aerolínea en los próximos 3 días, los asientos que se encuentren disponibles en sus vuelos directos desde Lima hacia las rutas afectadas.
“Hemos definido que los pasajeros de Viva Air que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y jueves 2 de marzo, y hayan adquirido sus boletos antes del lunes 27 de este año, puedan acceder a esta protección”, señala el comunicado.
En ese sentido, detallaron que los pasajeros deberán presentarse con el boarding pass de Viva Air donde se detalla los detalles del vuelo para acceder al beneficio.
Como se recuerda, Viva Air ha cancelado sus vuelos en varios países, incluidos Perú.
Imagen
“Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”, se lee en un mensaje publicado en el sitio web de la aerolínea, donde ya no están disponibles los tiquetes a sus destinos en Colombia, Argentina, Brasil y Perú.
Tras el anuncio y cancelación de vuelos, decenas de pasajeros están varados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y, según RPP, al menos 100 peruanos se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en Colombia.
Imagen
SKY también apoyará a pasajeros afectados
La aerolínea SKY anunció que también apoyará a los pasajeros que se han visto afectados por la suspensión de las operaciones de la aerolínea Viva Air.
Los viajeros de Viva Air con vuelos entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, de las rutas Lima–Cusco, Cusco–Lima, podrán acceder a un Plan de Protección “que hemos habilitado para ellos, de forma que puedan concretar sus viajes en los vuelos de SKY en los que exista disponibilidad de asientos”.
Imagen
Para realizar esta gestión, los afectados “deberán acercarse a nuestros counters de atención en los aeropuertos de Lima y Cusco, presentar su boarding pass o boleto de viaje con código de reserva de Viva Air para vuelos en las fechas señaladas”.

Avianca se suma al apoyo
Avianca anunció que reubicará a los pasajeros de Viva Air con tiquetes confirmados o reserva emitida para volar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en todas las rutas donde operaba la low-cost.
Esta reubicación se hará sin costo y por orden de llegada en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. Para hacer efectiva esta protección los pasajeros deben dirigirse directamente a los aeropuertos.
Adicionalmente y en caso de que la situación así lo requiera, Avianca considerará ofrecer vuelos adicionales para ayudar a que los pasajeros de Viva cumplan con sus planes de vuelo.

VIDEO RECOMENDADO