PUBLICIDAD
Hallan muerta a periodista desaparecida hace tres días en Loreto
Imagen
Fecha Actualización
Desde el último sábado 7, los familiares y amigos de la periodista Sonia Isabel Alvarado Huayunga, de 28 años, no habían dejado de buscarla ni un solo minuto por toda la provincia de Datem del Marañón, donde la mujer de prensa se desempeñaba como una conocida locutora y entrevistadora en Radio Láser.
Ayer, sus pesquisas terminaron con un final trágico, El cuerpo de la comunicadora fue encontrado semienterrado en el barrio de Carabanchel, en la ciudad de San Lorenzo, capital de Datem del Marañón, con señales de haber sido golpeada brutalmente. La víctima deja un hijo de cinco años en la orfandad.
El padre de la periodista, Carlos Alvarado Arenas, manifestó que su hija era una joven que no tenía problemas con nadie. “Estuvo con nosotros días atrás, antes de la desaparición. Ella era muy comprometida con su carrera de informar las noticias a la ciudadanía. No tenía líos con la familia tampoco. Todo es tan extraño... Nosotros queremos que se investigué todo”, dijo el progenitor de la comunicadora.
Antes de que se encontrara el cadáver de Sonia, agentes policiales detuvieron como presunto autor del crimen a su esposo, el abogado Felipe Cáceres Rodríguez.
Otro grupo de custodios se desplazó al aeródromo de Datem del Marañón e hizo lo mismo con Ricardo Castillo, quien intentó viajar a Iquitos a bordo de una avioneta con identificación falsa. Esta persona es muy cercana a la periodista fallecida.
El caso se encuentra en plena investigación por el Ministerio Público.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD