/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¡Orgullo peruano! Premian agua mineral arequipeña como mejor de Sudamérica 2022

Un nuevo reconocimiento a la excelencia del agua mineral arequipeña que deja en alto el nombre del Perú, una vez más.

Imagen
Fecha Actualización
Un logro más para Socosani Agua Mineral, empresa peruana de origen arequipeño, que continúa acumulando premios y reconocimientos a nivel mundial. Esta vez es Luxury Lifestyle Awards, entidad estadounidense que se dedica a la búsqueda e investigación de los mejores productos y marcas de lujo a nivel global, quien la califica como ganadora en la categoría Mejor Agua Mineral Natural de Lujo de Sudamérica 2022.
El proceso para elegir los mejores bienes y servicios de lujo alrededor del mundo en las distintas categorías: autos, yates, aviones, hoteles, restaurantes, joyas, aguas, vinos, diseño de interiores y todo lo que implica el lujo y el buen gusto se realiza durante todo un año. En el caso de Socosani, agua mineral de origen volcánico, además de sus características únicas, sabor inigualable y del proceso de embotellamiento sin uso de químicos en su mismo lugar de origen, le dan la calificación de producto de lujo.
Imagen
Todos los reconocimientos que viene obteniendo Socosani repercuten positivamente en los mercados extranjeros, cuyos consumidores reconocen y aprecian su calidad y originalidad de procedencia volcánica.
El incremento en el consumo dentro del mercado de Estados Unidos sigue en alza. A la fecha, nuestra agua mineral con bandera peruana está llegando a 44 de los 50 estados americanos a través de Amazon. Durante los últimos 4 meses, 30% de los clientes han ejecutado recompras. La presencia y venta on-line se extiende también a la página web de Source to Bottle (PET) y la web de Salacious Drinks (Glass) que tienen cobertura en todo el territorio estadounidense. En cuanto a su presencia física en tiendas, Socosani está en 122 puntos de venta en Los Angeles, New York, Brooklyn, Queens, New Jersey, Miami y Atlanta.
Imagen
Su carácter de origen volcánico natural y sin la intervención de químicos, ha permitido su ingreso a Erewhon, cadena premium de productos naturales y orgánicos de culto para el mercado de Los Angeles y California. Esta cadena está presente en ciudades icónicas como Santa Monica, Beverly Hills, Palisades y Calabasas.
Cabe mencioanr que Socosani es una empresa peruana fundada en el año 1904, cuya planta se encuentra en el hermoso valle de Socosani, a 40 minutos en auto desde el centro de Arequipa. El nombre Socosani se inspira en los socos o carrizos que abundan en el valle que acoge los manantiales de agua mineral natural que provienen de las nieves del volcán Chachani. El agua mineral es embotellada en su mismo lugar de origen.
VIDEO RECOMENDADO