Terrible escena de terror vivió un integrante de una familia tras ser el único sobreviviente. Delincuentes extranjeros asesinaron a sus padres, hermano y a uno de sus trabajadores. El sangriento hecho sucedió en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, Junín.
MIRE: ¡DESALMADOS! Roban camioneta de Hogar Canevaro: Hay casi 300 ancianos perjudicados
Según las primeras informaciones, aproximadamente a las 7 de la noche, cuatro delincuentes de nacionalidad venezolana y un extrabajador irrumpieron en el hogar de la familia Matos Eñejo.
Los cinco sujetos, con arma en mano, redujeron a todos los miembros de la familia y a otro empleado, quienes fueron atados de pies y manos.
Antes matarlos, los golpearon para exigirles la ubicación del dinero que tenían.
Sin embargo, en un descuido, uno de los integrantes de la familia logro desatar sus pies y huyó mientras le disparaban los facinerosos.
De inmediato, pidió ayuda a su vecino, pero al retornar a su casa encontró sin vida a su padre, identificado como Zosimo Matos Carhuamaca de (56), y a su trabajador, Feliciano Cahuana Castro de (56).
A un lado encontró agonizando a su madre, identificada como Cirila Eñejo Rivas de (55), y a su hermano, identificado como Zosimo Matute Matos Eñejo de (25). Todos ellos con disparos en la cabeza.
De inmediato, con ayuda de sus vecinos, trasladaron a los dos heridos hacia el hospital de Pichanaqui, pero lamentablemente fallecieron en el camino debido a la gravedad de sus heridas.
Mientras tanto, el cuerpo de Matos Carhuamaca y Cahuana Castro aún permanecen en la vivienda a la espera de que se haga el levantamiento del cadáver.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO