PUBLICIDAD
Mondelēz Perú y Tottus se suman a campaña para ayudar a poblaciones vulnerables
Imagen
Fecha Actualización
En el marco de la pandemia por el coronavirus, Mondelez Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, junto a supermercados Tottus se unen al Banco de Alimentos Perú (BAP) para mitigar el hambre que afecta a miles de personas en todo el país. Esto se realizará mediante la campaña Producto Solidario que se llevará a cabo durante el mes de abril.
Mondelez Perú destinará al BAP un porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD efectuadas en Tottus, para alimentar a 2,400 personas durante un mes. Se dio a conocer que los beneficiarios pertenecen a 160 organizaciones benéficas en las regiones de Lima, Callao, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.
En ese sentido, Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú, sostuvo que actualmente atravesamos por momentos difíciles en los cuales la suma del sector privado es muy importante para poder redoblar esfuerzos y llevar alimento a más personas.
Se informó que en el Perú 2.8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades; mientras que el 33% de los alimentos que se producen se desechan. Por ello, Mondelez Perú mediante su marca FIELD y Tottus se unen para impulsar esta iniciativa.
Imagen
Mientras que Pedro Delfino, Country Manager Mondelez Perú, precisó que este programa reafirma el compromiso de Mondelez International de hacer lo correcto y seguir trabajando para impactar positivamente a las comunidades.
“Una vez más, es nuestra icónica marca FIELD -una de las más antiguas y queridas en el Perú- la que estará participando. Invitamos a todos los peruanos, quienes aman nuestras galletas y quieren ayudar, a que se unan a esta iniciativa”, expresó.
Por su parte, el representante de Hipermercados Tottus, dijo que se han redoblado esfuerzos y se unen a la iniciativa para seguir cumpliendo con el compromiso de apoyar de manera constante a las personas que más lo necesitan.
Cabe precisar que desde hace cinco años, Mondelez Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones, mientras que en el caso de Tottus, la relación con el BAP comenzó hace cinco años.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD