PUBLICIDAD
Organizan concurso en TikTok para 11 regiones sobre el buen uso del agua
OTASS busca concientizar a los usuarios de las 20 Entidades Prestadoras de Saneamiento (EPS) bajo su administración.
Imagen
Fecha Actualización
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) lanzaron el concurso “TipTok por el Agua”, a fin de concientizar a los usuarios de las 20 EPS bajo su administración, sobre el buen uso del agua potable y el servicio de alcantarillado.
Esta iniciativa corporativa, que se ejecuta en el marco del Día Mundial del Agua (22 de marzo), está dirigida a usuarios de 18 a 25 años, a adolescentes y niños de 8 a 16 años de instituciones educativas que pertenecen al ámbito de acción de las EPS en RAT de Otass, ubicadas en 11 regiones del país.
Además, tiene como aliados a los trabajadores de las empresas de saneamiento, quienes a modo de ejemplo deberán subir, al igual que los participantes, videos cortos en los que comparten sus consejos y recomendaciones para el cuidado del agua y el alcantarillado, a fin de promover que más ciudadanos se sumen a esta iniciativa digital responsable.
PREMIO
Dichos videos, que se ubicarán en la red social TikTok, se identificarán a través del hashtag #TipTokAgua. Serán tres las cuentas ganadoras y se premiará tomando en cuenta el mayor número de visualizaciones obtenidas por el participante, desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo.
La visualización de los videos se realizará en vivo en el Evento Virtual “Aguas Limpias”, organizado por el Otass para el 22 de marzo, que contará con la participación de la ministra de Vivienda, Solangel Fernández y destacados expertos nacionales e internacionales.
Este encuentro será de 9 a 11 de la mañana y se debatirá el valor del agua en la población mundial; además, se analizarán temas relacionados al tratamiento del agua potable, buenas prácticas en el tratamiento de aguas residuales y acciones de concientización.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD