/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

“Pinta Pe”, iniciativa de CPP para revivir la tradición de renovar los hogares en Fiestas Patrias

Según Narval, seis de cada diez hogares peruanos tienen planificado pintar sus casas en los próximos seis o doce meses. Los sentimientos predominantes de los peruanos son el orgullo y la esperanza, de acuerdo con un estudio de Ipsos sobre identidad nacional en 2023.

Imagen
Fecha Actualización
CPP, marca peruana de pinturas con más de 90 años de historia, presenta la iniciativa “Pinta Pe”, que busca revivir la tradición de pintar las casas durante el mes de julio, en el marco de las Fiestas Patrias, como una forma de expresar el orgullo de ser peruano.
Esta campaña, parte de la iniciativa “Pinta Perú” cross marcas de Qroma, busca devolverle el color a esta celebración, promoviendo una tradición que, aunque ha disminuido con el tiempo, tiene un profundo significado cultural. “Fiestas Patrias es la ocasión perfecta para celebrar la identidad que compartimos y reforzar que ante nuestras diferencias tenemos algo poderoso en común. Pintar nuestras casas en julio es una manera de expresar nuestro orgullo nacional y desde CPP buscamos promover e impulsar prácticas que además fortalezcan nuestra identidad”, comentó Antonella Baró, Jefa de Marca CPP.
Este 2024, de acuerdo con un estudio de Narval, para Qroma, seis de cada diez hogares peruanos tienen planificado pintar sus casas en los próximos seis o doce meses. “Pinta Perú” busca movilizar, a través de distintas activaciones y descuentos, a más personas a hacerlo durante el mes de julio; más allá de los fines estéticos, como una celebración de la identidad peruana y rescate de manifestaciones culturales de fuerte impacto en sentimientos de orgullo nacional y de barrio.

Imagen

Según un estudio de Ipsos sobre identidad nacional en 2023, a pesar de la diversa coyuntura nacional, los sentimientos predominantes de los peruanos son el orgullo (32%) y la esperanza (29%). “En un país multicultural como el Peru, reforzar sentimientos colectivos, como el orgullo, es vital para promover la vida en comunidad y estamos convencidos que la pintura y las fiestas patrias son herramientas perfectas que confabulan a favor para hacerlo”, agregó Baró, Jefa de Marca CPP.
CPP es la marca líder en pinturas en el Perú, con más de 90 años de historia, se caracteriza por ser la marca preferida por los consumidores y pintores y la más conocida entre los hogares peruanos. Sus atributos funcionales de buen acabado, alto rendimiento y durabilidad la han consolidado como una autoridad en su categoría y posicionado como la marca experta en pintado.

Además, las marcas American Colors y Vencedor también de Qroma, se unen a la campaña “Pinta Perú”. Con la personalidad propia de cada marca, se suman para celebrar el espíritu peruano apostando por la pintura como una herramienta de transformación que inspira y fortalece el orgullo nacional del país que pintamos como peruanos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS