Un asesinato ha causado conmoción en la ciudad de Majes, en Arequipa, donde un empresario avícola fue acribillado por delincuentes tras ser secuestrado y torturado junto a su pareja, quien sobrevivió al ataque de milagro.
El hecho de sangre ocurrió la mañana del lunes 4 de noviembre, cuando Edgar Quispe Barrantes, de 40 años, y su esposa, Olga Mamani Cosi, fueron sorprendidos en su granja por sicarios armados.
Pese a rendirse y suplicar por la vida de su esposa, el hombre fue golpeado y maniatado junto a su pareja. Tras ello, fueron amordazados y sometidos a torturas por horas antes de ser acribillados.
Según declaraciones del coronel Edward Vasquez, jefe de la DIVINCRI Arequipa, los criminales trasladaron a la pareja a una carretera olvidada en la vía carrozable del distrito de Majes, donde abandonaron sus cuerpos y huyeron en dirección desconocida.
Al amanecer, un reciclador que pasaba por la zona encontró los cuerpos y alertó a las autoridades.
La mujer, pese a recibir tres disparos, sobrevivió al ataque y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Goyoneche de Arequipa, donde se encuentra luchando por su vida.
Las investigaciones han puesto sobre la mesa la posibilidad de un ajuste de cuentas, lo que ha llevado a los agentes de homicidios de la DIVINCRI Arequipa a profundizar en los motivos detrás de este brutal ataque.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.