Tragedia en las carreteras de Apurímac. Este viernes 13 de setiembre, una camioneta cayó a un abismo de 500 metros en la ruta Ocobamba-Andahuaylas, dejando como saldo 3 víctimas mortales, todos miembros de una misma familia.
Los cuerpos fueron recuperados horas después. Los fallecidos son una pareja de esposos y su suegra, milagrosamente, una menor de 10 años que iba en el vehículo sobrevivió al aparatoso accidente, según informaron medios locales.
MIRA: ALARMANTE: Lago Titicaca ha perdido 59 centímetros de agua por falta de lluvias
La familia retornaba a su vivienda cuando ocurrió el trágico accidente en el sector de Huanchor, en la ruta que conecta Ocobamba con Andahuaylas, en Apurímac.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia.
Agentes de la Policía Nacional, del serenazgo y bomberos llegaron hasta el lugar para recuperar los cuerpos, así como trasladar a la menor sobreviviente al hospital Sub Regional de Andahuaylas, donde fue atendida de emergencia.
Las víctimas fueron identificadas como Flavio Jilapa Salazar, Zarai Mendoza León y la abuela paterna Maximina Salazar Lizana. Ellos habían viajado a la ciudad de Tacna para comprar un vehículo.
“Estaban regresando de Tacna hacia mi pueblo Rocchacc y qué habrá pasado, pero han muerto. Tengo una sobrina que ha quedado en orfandad”, lamentó una de las parientes al medio local Fuerza informativa Apurímac.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO