PUBLICIDAD
Vuelve la Granja Azul en Santa Clara luego de dos semanas de ser clausurada
La pollería anunció mediante sus redes sociales su regreso, agradeciendo la fortaleza y el optimismo de sus más de 200 colaboradores y las muestras de solidaridad que recibieron las últimas semanas.
Imagen
Fecha Actualización
Premiada en el pasado como la mejor pollería de Lima, la emblemática Granja Azul reabre sus puertas al público este martes 22 de agosto luego de que fiscalizadores de la Municipalidad de Ate corroboraron la subsanación de las observaciones levantadas el pasado 8 de agosto, cuando clausuraran el local de Santa Clara.
Mediante sus redes sociales, la pollería comunicó a su público la reapertura, agradeciendo la fortaleza y optimismo de sus más de 200 colaboradores y las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos días de parte sus comensales, diversos restaurantes y la población en general.
“Nuestro local de Santa Clara abre sus puertas mañana! Y lo decimos con profunda emoción y agradecimiento. Nada de esto hubiera sido posible sin la enorme fortaleza y optimismo de nuestros colaboradores, así como las valiosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos días”, se puede leer en el mensaje publicado en sus redes.
“Hace 73 años creamos un plato que ha unido a muchas generaciones de peruanos en nuestra mesa y que hoy ha unido a nuestros queridos clientes, vecinos de Ate, al sector gastronómico, de turismo y diversas empresas que se pintaron de azul uniéndose a nosotros en una sola voz y corazón. A todos ustedes, ¡gracias!”, concluyeron.
Imagen
Imagen
Denunciaron abuso de autoridad
Los trabajadores de la emblemática pollería ‘La Granja Azul’ sede Santa Clara, se encuentran sin poder trabajar desde hace diez días debido a la clausura impuesta por la Municipalidad de Ate. Ellos reclaman ser atendidos por el Departamento de Fiscalización de la comuna a fin de solucionar su situación.
Al respecto, Liliana Picasso, directora de la reconocida pollería, considera este cierre como un “abuso de autoridad y arbitrariedad del alcalde de la Municipalidad de Ate”, debido a que todos los motivos de la clausura habian sido subsanados en su momento.
“Nosotros hemos estado monitoreando y en el momento que vinieron diez personas a fiscalizarnos, en ningún momento había un tema grave que correspondía a cierre. Es lo más importante que ustedes tienen que saber, esto ha sido un abuso de autoridad y arbitraria del alcalde de la municipalidad de Ate, el señor Franco Vidal”, refirió Picasso a Perú21.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD