PUBLICIDAD
Willax Televisión se pronuncia sobre casos de COVID-19 en su personal
Imagen
Fecha Actualización
Willax Televisión se pronunció sobre los casos de de colaboradores de ese canal que han dado positivo a los exámenes COVID-19 y sobre los protocolos de bioseguridad que se han aplicado en esta televisora.
A través de una carta informó lo siguiente:
- Desde el día uno de la cuarentena hemos estado aplicando un protocolo de seguridad y desinfección tanto en las sedes de Independencia y San Borja, además de abastecer a nuestro personal con mascarillas, alcohol en gel, desinfección del calzado, así como la toma de temperatura al ingreso a nuestras instalaciones. Por lo que es inexacto lo que se afirma en la nota.
- Se han realizado pruebas de descarte, a nuestro personal que hacía trabajo de prensa desde hace unas semanas, y ninguno de nuestros colaboradores dio positivo a COVID-19, hasta el jueves pasado que aparecieron los dos primeros casos.
- A raíz de esto y en las pruebas adicionales realizadas el día de ayer se han encontrado un número adicional de infectados.
- El ambiente de preocupación que se vive en nuestra empresa es comprensible, y compartida por todos.
- Es preciso resaltar y aclarar que los colaboradores que dieron positivo son asintomáticos y ninguno se encuentra en estado crítico ni hospitalizado, y esperamos que se sigan recuperando en cuarentena desde sus casas y de forma favorable.
“Como empresa nos sentimos afectados por estos resultados y estamos velando en todo momento por la seguridad de nuestros trabajadores y la tranquilidad de sus familias. Y aprovecho para reiterar nuestro compromiso como medio de comunicación, de mantener nuestro servicio de información y entretenimiento a nuestra audiencia, sin poner en riesgo la salud de nuestros colaboradores”, agregó Enrique Luna Victoria Muñoz, gerente general de Willax Televisión, en una carta dirigida a Perú21 tras dos publicaciones que hicimos sobre el tema.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD