Mientras el país se desangra por la violencia impuesta por extorsionadores y sicarios, la presidenta Dina Boluarte parece optimista con los 'resultados' del estado de emergencia.
Este viernes, informó que se han desarticularon más de 60 bandas criminales en este periodo y se ha capturado a más de 180 requisitoriados: “No vamos a ceder un milímetro ante la vil delincuencia”.
“Esta situación es muy compleja, pero vamos a ganar la batalla”, manifestó la mandataria.
Con el mismo discurso repetitivo de los últimos días, Boluarte invocó a la unidad para luchar contra el crimen organizado: "Seamos uno contra la delincuencia”.
“Ellos nos quieren divididos. No lo vamos a permitir: saldremos adelante como antes lo hemos hecho”, dijo.
Boluarte hizo un llamado a que las instancias judiciales correspondientes para que actúen con efectividad contra los delincuentes.
“Necesitamos trabajar con autoridades de justicia para que los delincuentes no regresen a las calles”, manifestó la mandataria.
Durante la inauguración del certamen ‘Perú Travel Mart’, la presidenta refirió que su gobierno está comprometido con reactivar la economía del país y actividades como el turismo, propiciando el crecimiento del país y resguardando la seguridad ciudadana.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!