PUBLICIDAD
Exministro de Dina Boluarte es acusado de violencia familiar | Esto dijo su exconviviente
“Me he sentido humillada, despreciada. He sentido que ya no podía más. Han sido meses en cama”, relató a Cuarto poder Tamara Gutiérrez, expareja del exministro de Defensa Jorge Chávez Cresta, a quien denunció ante la Policía por violencia física y psicológica.
Imagen
Fecha Actualización
“Me he sentido humillada, despreciada. He sentido que ya no podía más. Han sido meses en cama”, relató a Cuarto Poder Tamara Gutiérrez, expareja del exministro de Defensa Jorge Chávez Cresta, a quien denunció ante la Policía por violencia física y psicológica.
Con videos en mano y una relación que se formó desde el año 2017, Tamara denunció públicamente las acciones y palabras del exministro en contra de ella. En uno de esos videos se oye cómo le recrimina a Chávez Cresta el uso particular de un vehículo del Ministerio del Interior.
“Ahora manejas el carro del Ministerio del Interior, ¿no? No, no puedes manejar el carro que te da la gana porque este es un carro del Estado”, le dice Tamara ante las respuestas de Chávez Cresta, quien le replica que puede “manejar el carro que se me da la gana”.
El vehículo que el exministro maneja es un Nissan Sentra Gris, de placa EGB 274. Según Registros Públicos, el auto pertenece al Ministerio del Interior. Jorge Chávez Cresta niega la mencionada información: “Ese vehículo no es del Ministerio del Interior, tiene la placa, pero es de un amigo que me ha prestado”.
El dominical ha documentado las reiteradas veces que el general Chávez Cresta usa el auto para, por ejemplo, ir a la casa de la Villa Militar de Chorrillos de la comandante Johanna Hernández, quien conoce desde hace mucho al general y que recibió un reconocimiento firmado por él cuando era ministro.
El Ministerio del Interior reveló que el auto que maneja el exministro ha sido asignado al general Oswaldo Santos Hernández Revollé, quien, al pasar a retiro, se convirtió en propietario del auto y es el “responsable absoluto” de hacer el cambio de propiedad.
El general Hernández Revollé, justamente, es padre de la comandante Johanna Hernández.
DEPRESIÓN Y ANSIEDAD
Existe una ‘Constancia de Convivencia’ entre el ex ministro Chávez Cresta y Tamara Gutiérrez con la dirección de la casa en disputa en la urbanización ‘Las Brisas de Villa’. Es de junio del 2019 y lleva la rúbrica y huella digital de cada uno.
Tamara Gutiérrez, hoy con 28 años, tiene un diagnóstico de depresión y ansiedad que, dice ella, es resultado de un maltrato sostenido.
LO QUE DIJO EL EXMINISTRO
El exministro se pronunció en X (Twitter) para negar los cargos. “A pesar de ser objeto de una campaña de desprestigio, intenté resolver este tema en el ámbito privado por respeto a una persona con la que mantuve una relación, pero no puedo quedarme callado frente a la imputación de hechos falsos. Nunca la agredí física ni psicológicamente”, escribió.
Agregó: “La señorita Tamara Gutierrez continúa ocupando inapropiadamente mi casa y pretende que le asigne una pensión mensual al haber terminado la convivencia que mantuve con ella, en la que no tuvimos hijos. Al no acceder a dicha exigencia, ahora denuncia hechos falsos en mi contra”.
Imagen
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD