PUBLICIDAD
Hernán Núñez denunció que recibe amenazas tras dejar en evidencia irregularidades en la comuna limeña
Regidor de la Municipalidad de Lima indicó que ya son varias veces en las que se percata que le realizan seguimiento o toman fotos sin su consentimiento.
Imagen
Fecha Actualización
El regidor de la Municipalidad de Lima Hernán Núñez denunció este lunes estar recibiendo amenazas de personas desconocidas luego de dejar en evidencia – a través de sus redes sociales – presuntas irregularidades en la administración de los servicios que brinda la comuna limeña.
"'Buenos días', me dijo amablemente y le correspondí el saludo. 'Cuídate', advirtió ya sin el tono gentil inicial y caminó aún más rápido. Tardé en reaccionar, el estar con mi hijito me hizo sentir más vulnerable aún; cuando volteé la mujer ya se había perdido", escribió Nuñez en su cuenta de Facebook.
Pero Núñez no solo ha recibido amenazas. El concejal también señaló que desde que denunció que Yuri Iturrizaga, sentenciado por tráfico de drogas y quien fue jefe de Educación y Cultura del Patronato del Parque de las Leyendas -hasta que salió a la luz sus antecedentes – había sido contratado a un cargo de confianza, se ha percatado que viene siendo víctima de reglaje.
Además, agregó que todos estos ataques los recibe tras dar a conocer una serie de presuntos actos irregulares y sospechosos como el ataque a un dirigente que pidió la vacancia de la teniente alcaldesa Patricia Juárez, el uso irregular de los vehículos de la Municipalidad de Lima para trasladar a personas que graban y toman fotos a quienes protestan en contra del alcalde Luis Castañeda, o quienes atacan la colecta que hace el regidor para comprar un kit a fin de interpelar al burgomaestre, quien no quiere rendir cuentas de los proyectos que ejecuta su gestión.
NO ES EL ÚNICOEl regidor – también de oposición – Augusto Rey también denunció haber sido víctima de asalto, amenaza y reglaje. A través de sus redes sociales, informó que la madrugada del último domingo un sujeto armado se le acercó a la puerta de su vivienda, lo llamó por su nombre, y solo le pidió que le entregara su celular. Horas después, se percató que las contraseñas de sus correos electrónicos habían sido cambiadas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD