PUBLICIDAD
Juan Jiménez y facilitadores invocaron a la paz y al diálogo en Cajamarca
El premier asistió anoche a una vigilia junto a Miguel Cabrejos y Gastón Garatea, donde instó a una pronta solución al conflicto por proyecto minero Conga.
Fecha Actualización
El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, participó anoche de una vigilia realizada en la iglesia de San Francisco para orar por la paz en Cajamarca. En el acto, el jefe del gabinete, invocó a los peruanos a meditar sobre el diálogo, la paz, la tolerancia y el respeto.
En la ceremonia, donde también estuvieron los facilitadores del diálogo con Cajamarca, monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea, Jiménez invocó a los peruanos a "meditar sobre el diálogo, la paz, la tolerancia y el respeto por alcanzar un país más inclusivo y en el que se destierre el odio, la destrucción y la muerte".
"Somos un país grande, un país con historia, un país que merece el mejor de los destinos y no la intolerancia, no el odio, no la destrucción, no la muerte. Nosotros como gobierno del Perú queremos traer un mensaje de paz en esta jornada", expresó.
Jiménez Mayor asistió a la vigilia de inicio de la Cadena Interreligiosa de Oración por el Diálogo y la Paz, en el atrio de la Basílica de San Francisco en el centro de Lima, organizado por el Consejo Interreligioso del Perú.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD