PUBLICIDAD
Karina Beteta reconoció amistad con asesora de Pedro Chávarry que intervino oficina lacrada
Rosa María Venegas, funcionaria del Ministerio Público, retiró documentación de una oficina que había sido lacrada por el fiscal Pérez.
Imagen
Fecha Actualización
La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, reconoció hoy que tiene una amistad con Rosa María Venegas, asesora del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que ingresó a una de las oficinas del Ministerio Público que fue lacrada por el fiscal José Domingo Pérez.
"Yo no niego a mis amistades, ni a mis trabajadores, pero de ahí a que ellos tomen la decisión a donde desean ir a trabajar es decisión de cada uno", declaró a la prensa.
"¿Yo voy a ser responsable por lo que ha hecho ella? Tendrán que seguir los mecanismos de sanción si hay responsabilidad penal, eso no es mi tema", dijo esta mañana.
El fiscal Pérez, acatando una orden judicial, allanó las oficinas de Juan Manuel Duarte, ex asesor de Chávarry, en la misma sede de la Fiscalía. Su objetivo era incautar documentación vinculada a la investigación que se sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
En tanto, la legisladora pidió que no se vincule tampoco a su ex asesora con Fuerza Popular, porque "ellos son ajenos de una relación personal con la señora Venegas".
"Yo no voy a permitir a ningún majadero que pretenda vincular a mi partido por el hecho de que un ex asesor mío haya trabajado ahí”, refirió.
Asimismo, hizo mención a la esposa del fiscal Pérez, quien trabaja para el Estado. "La sospecha es cuando se trata de un congresista fujimorista, pero no hay sospecha a la esposa del fiscal que trabaja siendo jefa de Compras Mi Perú", expresó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD