Mal paso. El ministro de Educación (Minedu), Morgan Quero, sufrió este viernes una aparatosa caída en el patio de honor de Palacio de Gobierno cuando jugaba un improvisado partido de vóley con la selección femenina sub 17. La ocurrencia del juego fue de Dina Boluarte y nada salió bien
.
Esto ocurrió en un evento convocado por la presidenta Dina Boluarte, quien recibió a las deportistas en la sede del Poder Ejecutivo con motivo del inicio del campeonato mundial sub 17 de vóley.
Durante su presentación, el titular del Minedu ofreció un discurso a la selección peruana de vóley, deseándoles éxito en la competencia que iniciará el 17 de agosto.
“Les deseamos todo el éxito y estamos orgullosos de que lleven la camiseta peruana. Como mencionó el ministro, tenemos 800 000 jóvenes inscritos en torneos escolares de vóley”, dijo.
Luego, en un improvisado partido de vóley entre las seleccionadas y la mandataria junto a Quero, este tropezó en su intento de recepcionar un pase de la jefa de Estado, cayendo al suelo.
El incidente sucedió durante una transmisión en vivo de TV Perú, medio que al notar el incidente optó por grabar el lado opuesto para no registrar mayores detalles. Sin embargo, la caída fue captada desde otro ángulo por un ciudadano y se observa que el titular del Minedu se levantó sin ningún problema y continuó jugando.
Ariana Vásquez, capitana de la selección, agradeció al gobierno por su apoyo al deporte nacional y afirmó que las voleibolistas darán lo mejor de sí en la competencia.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!