PUBLICIDAD
Richard Acuña niega alianza con el fujimorismo tras reunión entre su padre y Joaquín Ramírez
El congresista descartó que César Acuña y el ex dirigente fujimorista hayan hablado de política en su encuentro de esta mañana.
Imagen
Fecha Actualización
El segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña, negó que su partido Alianza para el Progreso esté cocinando algún acuerdo político con Fuerza Popular, luego de que esta mañana se captara, desayunando en un restaurante de Miraflores, a su padre César Acuña junto al ex dirigente fujimorista, Joaquín Ramírez.
"Ha sido una reunión casual, mi padre es cajamarquino al igual que Joaquín Ramírez, ha sido una reunión de temas de amistad, en redes sociales se habla de una alianza entre el fujimorismo y APP y eso es algo que debo descartar al cien por ciento", declaró el legislador a TVPerú.
Acuña insistió que no existe acercamiento con el fujimorismo y aseguró que, de cara a las elecciones muncipales y regionales de octubre, su agrupación competirá sola. "Juntos pero no revueltos, estaremos juntos trabajando en el Parlamento pero cada uno tiene sus ideales y compromisos", sostuvo.
Respecto a la cercanía de su padre con Ramírez, quien afronta investigaciones por lavado de activos, el parlamentario indicó que se deben separar ambas situaciones.
"Fuera de las investigaciones o diferencias políticas que podamos tener, mi papá es amigo de Joaquín Ramírez y tengo la plena seguridad de que no se tocaron temas políticos en esa reunión", manifestó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD