PUBLICIDAD
Telesup y Luna Gálvez juegan en pared con inusual operación financiera
Operación encabezada por el congresista de Podemos Perú podría perjudicar a alumnos y acreedores de la universidad sin licencia.
Imagen
Fecha Actualización
En medio de la aprobación de la ley que se tumba la reforma universitaria, una de las universidades sin licencia que podría beneficiarse, la Universidad Telesup, ha llamado la atención por una inusual operación que podría perjudicar a sus alumnos y acreedores.
Un informe de Punto Final reveló que el congresista José Luna Gálvez (Podemos Perú), fundador de Telesup, compró en 2019 el edificio de su propia universidad por US$4.5 millones.
De acuerdo al programa dominical, el inmueble hoy es alquilado a la misma Telesup, a través del hijo de Luna , quien es representante legal de la universidad.
Al momento de la firma del contrato, el parlamentario canceló un millón de dólares. Los tres millones y medio restantes, según el acuerdo, iban a ser pagados en cuotas.
Klever Espinoza, abogado experto en temas de trazabilidad e inversiones, señaló a Punto Final que el contrato resulta poco favorable para Telesup.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD