/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Día de la Mujer: la campaña de Pilsen que probó que los estereotipos ya están fuera de vigencia

La marca peruana desarrolló la campaña de intriga #amistadsindiferencias, con el supuesto lanzamiento de una bebida para mujeres

Imagen
Fecha Actualización
ESPACIO PILSEN CALLAO
Cada 8 de marzo (8M) se conmemora el Día de la Mujer, fecha en la que continuamente se busca la equidad de derechos y oportunidades, así como romper con los estereotipos que no nos permiten avanzar como sociedad. A diario, las mujeres se enfrentan también con “micromachismos”, comportamientos que validan prejuicios hacia la mujer.

En el marco de esta fecha, Pilsen Callao se sumó una vez más a la lucha por la igualdad, mediante una campaña de intriga que revela un “micromachismo” bastante común en bares, restaurantes y eventos sociales: las cervezas no son para mujeres. Pilsen Callao anunció el lanzamiento de una “Pilsen para mujeres”, con las supuestas características y elementos que podría tener una cerveza dirigida a ese público. ¿El impacto? Durante dos días, la gran mayoría de reacciones demostró que es momento de dejar atrás los estereotipos.

>>> Revisa algunos de los comentarios aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La lucha desde la plataforma empresarial

Pilsen Callao considera que es importante que, como marca, tengan una voz propia para defender causas como la búsqueda de la igualdad de género, tomando un rol activo en esa situación. “Durante nuestra comunicación en el supuesto lanzamiento de una ‘Pilsen para Mujeres’ pusimos en evidencia estereotipos de género aún presentes en nuestra sociedad, como aquel que hace alusión a que la cerveza está dirigida solo para hombres”, comentó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

Aquel estereotipo está bastante alejado de la realidad. Cerca del 40% de consumidores de cerveza son mujeres, según un reciente estudio realizado por la marca. “En Pilsen Callao creemos que la igualdad se puede conseguir a través del valor de la verdadera amistad, aquella que es libre, sin diferencias y que lucha por un país con igualdad”, destaca Carmen María Bell-Taylor.

>>> Mira los videos de la campaña aquí:
Pilsen Callao no es de hombres ni de mujeres, es de patas.
Es el claim que usa la cervecera para motivar a la sociedad a lograr la igualdad de género, y una amistad sin diferencias.
Trabajo continuo
?
Este es el segundo año que Pilsen Callao desarrolla acciones en temas referentes a la igualdad de género. En 2018, su comunicación por el Día de la Mujer fue la imagen de una mujer haciendo alusión a la icónica imagen de “We can do it!”, mientras tomaba una Pilsen. Adicional a ello, desarrollaron packs especiales para generar conciencia sobre las brechas existentes en el Perú.

Este año, Pilsen Callao buscó formentar el debate y la reflexión sobre el rol de la mujer, impactando en miles de personas en sus redes sociales. “Estamos convencidos que cada uno de nosotros, desde nuestro rol en el trabajo, con la familia y entre amigos, podemos ser parte de un cambio positivo para el país, acortando las brechas y desigualdades entre las personas”, aseguró Bell-Taylor.
Imagen
Publirreportaje
TAGS RELACIONADOS