PUBLICIDAD
“Querido Jeff Bezos”, la campaña de la Fundación Peruana del Cáncer que busca el apoyo del fundador de Amazon
“Querido Jeff Bezos”, la campaña de la Fundación Peruana del Cáncer que busca el apoyo del fundador de Amazon y que causa furor en redes sociales como Facebook.
Imagen
Fecha Actualización
La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) presenta por tercer año consecutivo “Promos con Corazón”, campaña que tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país. En este novedoso catálogo online miles de personas podrán encontrar diversos productos de reconocidas marcas con descuentos únicos de hasta 60%.
Con el objetivo de apoyar a más pacientes y recaudar mayores fondos para sus tratamientos, los niños de la Fundación Peruana de Cáncer piden ayuda al empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos, a la sazón Director Ejecutivo de Amazon, a través de una video-carta que pretenden que se haga viral para que llegue hasta él.
En la misiva, los niños le piden su apoyo para que en un acto de solidaridad cierre la filial peruana del e-commerce mundial por unos días para que las personas puedan comprar sus productos a través del catálogo online de la FPC y así ayudar a los niños que sufren de cáncer a nivel nacional.
PROMOS CON CORAZÓN ofrece una gran variedad de productos donados por más de 96 marcas entre las que destacan: Titilaka, Libertador Hotels, Resorts & Spas, Mountain Lodge, Tambo del Inka Luxury Collection Resort, Casa Andina, Punta Sal, Las Dunas, Swissotel Lima, Hotel B, Costa del Sol, Marriott, Cosme, El Mercado, Felix Brassiere, Grupo Efe, Linio, Sonar, The barbecue Store, Specialized, Skechers, Crocs, Bioderma, Butrich, Baliq, Mara Intimates, Bio Oil, LOF, La Roche Posay, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Diamanti, Isdin, Sesderma, La Canastería, Unión, Avinka, Rappi entre otros.
“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de PROMOS CON CORAZÓN una campaña de ventas con un propósito maravilloso: ‘Salvar Vidas’. Sabemos que muchos peruanos disfrutarán de la experiencia comprando sus productos de preferencia con descuentos únicos y a la vez estarán aportando para que muchos pacientes de escasos recursos puedan continuar con sus tratamientos”, mencionó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.
La Fundación Peruana de Cáncer invita a todos los peruanos a sumarse a “Promos con Corazón”, campaña que se realiza en aras de fomentar donaciones que ayuden a solventar los gastos del albergue Frieda Heller que apoya a los pacientes enfermos con cáncer de todo el país a brindando hospedaje, alimentación, atenciones médicas, soporte psicológico y emocional durante su tratamiento oncológico.
TE PUEDE INTERESAR
Anciana sobrevive a golpe en la cabeza de tortuga voladora que se estrelló contra su parabrisasArgentina: embarazada queda atorada en ventana tras intentar robar en institutoMario baila como Michael Jackson en video viral que causa furor en redes socialesBrasil: enfermera asegura usar la misma jeringa 10 veces para vacunar contra covid-19Sin saberlo, ladrón asaltaba con histórica pistola valorizada en 27 mil dólares
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD