/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Facebook introduce realidad aumentada en sus nuevos anuncios [VIDEO]

Facebook lanzó efectos de realidad aumentada vinculados a marcadores de ubicación que el usuario debe encontrar en el mundo real.

Imagen
Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que Mark Zuckerberg tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse. (Getty)
Imagen
Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada. (Getty)
Imagen
Los anuncios en Facebook han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos. (Captura)
Fecha Actualización
Los anuncios en Facebook han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos.
Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada.
Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que Mark Zuckerberg tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse.
Se trata de nuevos filtros para la cámara que se activan mediante marcadores de ubicación del mundo real. De momento se han introducido para promocionar dos películas que llegarán pronto a los cines ('Ready Player One' y 'Wrinkle in Time').
Al abrir la cámara de la red social y enfocar a una imagen promocional de una de las dos películas, se generan escenarios relacionados con las mismas. 
Facebook está realizando estas primeras pruebas con empresas. Aunque los planes de la red social contemplan que todos los desarrolladores puedan hacer uso de las mismas y así crear contenido con realidad aumentada.