PUBLICIDAD
Ladrón pide perdón de rodillas tras ser atrapado: “amiguita no seas malita, perdóname”
¿Arrepentido? Un delincuente rogó a una joven que lo perdone, luego de robarle su iPhone 13 cuando ella estaba en el bus.
Imagen
Fecha Actualización
La delincuencia en el Perú es ‘pan de cada día’. Algunos ladrones aprovechan el descuido de los transeúntes para quitarles sus pertenencias. Sin embargo, algunos malhechores logran ser capturados por el rápido actuar de la Policía. Este fue el caso de un ladrón que tuvo que pedir perdón de rodillas tras robar un celular a una joven.
Un usuario utilizó su cuenta de TikTok para compartir cómo un hampón fue capturado por un agente de seguridad tras robarle el celular a una joven en la Av. Venezuela. En el video se pudo apreciar a la muchacha explicar el actuar del delincuente al realizar su fechoría.
“Estaba sentada en el carro por la Av. Venezuela y me arrancó mi teléfono. Este es mi celular un iPhone 13", dijo la víctima.
Ante ello, el ladrón le pidió perdón de rodillas a la joven. “Señorita, disculpe, es la primera vez que lo hago. Amiguita no seas malita, perdóname. Por favor te lo pido”, expresó, mientras la muchacha aseguraba que él era el ladrón de su celular.
“Esos no cambian, no se perdona”; “Perdóname amiguita es la típica cuando ya valieron madre”; “Dios perdona porque yo no”; “Ahora sí suplican”, fueron algunos de los comentarios.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD