PUBLICIDAD
Pareja boliviana se da el ‘sí’ a 6.460 msnm en la cima del Illimani [VIDEO]
Después de tres días escalando la montaña más alta de la cordillera Real del oeste de Bolivia, una joven pareja se casó en la cima del pico andino, alcanzando así un escenario impensado para una boda.
Imagen
Fecha Actualización
Los bolivianos Jhonny Pacheco y Heydi Paco decidieron darse el ‘sí’ en un lugar inusual e inimaginable, un sitio más cerca al cielo y de Dios. Es por ello, que para realizar su boda escogieron al imponente nevado Illimani de La Paz, ubicado a 6.460 metros de altitud.
Esta idea surgió al principio como una locura, pero la pareja estaba decidida a hacerla realidad de alguna manera.
La idea rondaba en sus cabezas, en especial en la de Jhonny, sobre todo tras haberle pedido matrimonio a Heydi en el pico del Huayna Potosí a 6.088 metros de altitud, que se encuentra cerca de La Paz.
Luego de esa hazaña para el compromiso de la pareja, la boda debía ser inolvidable y por eso escogieron al mágico Illimani como el principal testigo de su unión. “De todas las montañas que subí de Bolivia, el Illimani tiene algo mágico, tiene algo interesante, algo que te atrae y te conquista”, comentó el novio.
Jhonny ya había escalado varias montañas del país, pero su compañera no era tan experimentada como él, aún así los dos estaban decididos a cumplir ese sueño. Es así que nombraron ‘padrinos de boda’ a experimentados montañistas que también son amigos de la pareja y juntos idearon el plan para el gran día.
La pareja viajó desde la central Cochabamba, donde residen, hasta la ciudad de La Paz para hacer su sueño realidad y emprender una aventura de tres días para llegar hasta la cima de este emblemático nevado.
#Viral
— TCS Noticias (@tcsnoticias) September 5, 2021
Después de tres días escalando la montaña más alta de la cordillera Real del oeste de Bolivia, una joven pareja se casó en la cima del pico andino, dándose el “Si quiero” pic.twitter.com/UpBh3VYRX7
Para realizar el acto central en la cima necesitaron de al menos 7 porteadoras, llamadas así las personas que cargan cosas en la montaña, cada una llevaba alrededor de 20 kilos de peso en el que iban los vestidos, la decoración y la comida que requerían la decena de personas involucradas en esta aventura.
Para la pareja, el Illimani ahora representa su amor, su unión, pero también su primera meta lograda como equipo y siempre podrán apuntar hacia ese nevado y comentar que fueron los primeros novios en realizar una boda a más de 6.000 metros de altitud.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD