/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¿Publicidad en WhatsApp? Pronto anuncios en la aplicación

Por el momento, solo irrumpirían en la sección de estados, sin molestar la bandeja de entrada ni mensajes de los usuarios.

Imagen
Fecha Actualización
Interesado en impulsar una mayor monetización, la aplicación de mensajería, WhatsApp; implementará publicidad a partir de ahora.
Will Cathcart, el director de WhatsApp, admitió en una entrevista con el diario Folha de São Paulo que, para mayor beneficio y comodidad de los usuarios; solo se añadirían los anuncios entre los estados, en lugar de los mensajes o en la bandeja de entrada. Se ha comentado acerca de que se añadan anuncios a los canales, con suscripciones que cobren a aquellos interesados.
Un rumor que se ha repercutido por años era la posibilidad de que WhatsApp pudiera lanzar una suscripción de pago con funciones exclusivas para usuarios. Aunque existe por el momento WhatsApp Business Premium, es una membresía exclusiva que por ahora solo usan las empresas.
Algunos usuarios temen que la aplicación se llene de anuncios de manera que sea complicado manejarlo, como ocurrió con páginas como Twitter, Facebook o Instagram. Pero Cathcart ha garantizado de que por ahora, los usuarios pueden estar tranquilos; ya que los anuncios solo se presentarían en los estados; la opción donde se puede subir imágenes o audio sin interrumpir los mensajes.
FUENTE: HIPERTEXTUAL
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS