PUBLICIDAD
Viaje en crucero se convierte en batalla campal en medio del océano [VIDEO]
Varios testigos dijeron que una sola familia, de unas dos docenas de personas, parecía dispuesta a provocar conflictos: escupir en la piscina, gritar en el área de fumadores y pelear con los pasajeros y el personal ante cualquier provocación.
Imagen
Fecha Actualización
Los hechos se registraron durante 10 días, en los que se desarrollaron discusiones, insultos y peleas que dejaron varios heridos, hasta que 23 miembros de la familia iniciadora de los pleitos fueron expulsados del barco.
El problema comenzó después de que el 'Carnival Legend', que puede transportar a más de 2.000 personas, zarpó de Melbourne, Australia, hacia el territorio francés de Nueva Caledonia.
Varios testigos dijeron que una sola familia, conformada por más de diez personas, parecía dispuesta a provocar conflictos: escupir en la piscina, gritar en el área de fumadores y pelear con los pasajeros y el personal ante cualquier provocación, informa The Washington Post.
Muchas de las violentas peleas fueron captadas en video por otros pasajeros que se mantuvieron al margen de las agresiones. Uno de los videos causó polémica ya que se muestra a los miembros de seguridad del barco golpeando y amenazando a los pasajeros aparentemente involucrados en las trifulcas.
Los hechos culminaron con la intervención de la Policía, que acudió al barco cuando se encontraba a unos 320 kilómetros al este de Melbourne. Los agentes sacaron del buque a 23 personas, aparentemente de la misma familia. Hasta ahora nadie ha recibido cargos criminales.
Por su parte, el Carnival regresó al puerto australiano y ofreció a los pasajeros un cupón de descuento del 25% para el próximo viaje.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD